fbpx
Seleccionar página

Linkedin: vendes o te vendes

vender-en-linkedin

Puede que tengas el buzón de Linkedin lleno de momentos memorables con tus contactos de primer nivel. Puede, pero lo dudo.

Publiqué hace semanas sobre vender o no durante el coronavirus y recibí un buen número de comentarios enfatizando el uso de Linkedin para establecer relaciones. Establecer relaciones para vender, matizo.

Cómo vender servicios en Linkedin

Linkedin tiene muchas virtudes. La primera es que es gratis. La segunda es que funciona maravillosamente en la primera fase de la venta, fase olvidada por cierto: la atracción. Aquí puedes dejarte querer sin intercambiar una sola palabra.

Pero también tiene sus inconvenientes. El más destacable es su algoritmo, que parece ideado por un mono con dos lápices. El mono está aprendiendo poco a poco, eso sí. Otro punto débil es el sistema de notificaciones, que vamos a definir como singular.

 

Se puede vender en Linkedin si lo haces de manera abierta y natural. Si escondes tu intención o fuerzas la máquina no dará resultado.

 

Mi argumento es que el secreto para vender servicios en Linkedin es no disimular. Efectivamente es una maravilla, que puede dar todo su rendimiento en la venta si lo usas sin complejos ni medias tintas. De este forma confirmo que se puede vender en Linkedin.

En Megamedia no tenemos complejos, por eso nuestros contenidos hacen brillar a nuestros clientes, y cuando brillas vendes más.

Si tu necesidad gira en torno a la producción de vídeo y al marketing digital te interesa conocernos.

Por cierto, ¿ya somos contacto en Linkedin? Mira en el faldón negro ahí abajo y clica 😉

 

Imagen de Clem Onojeghuo de Unsplash

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: