fbpx
Seleccionar página

Tenemos que seguir vendiendo

tenemos-que-seguir-vendiendo

Vista la que está cayendo seguro que te has planteado qué publicar, tanto en Linkedin como en blogs o redes sociales. Incluso igual has pensado si es momento de estar callado sin decir ni mú.

Cada uno usa Linkedin como considera pero el objetivo es común: vender o venderse. No hay más.

Mi duda es si sigo empujando nuestros servicios como empresa o no. Y aquí de nuevo me brota esa frase que tengo siempre en la cabeza: es igual de importante el texto que el contexto. Y ahora el contexto es duro.

Hay quien se está mojando hasta el tuétano en lo profesional, llegando a variar su producción y dejándose el dinero que les va a hacer falta. Hay otros que hemos llegado a acuerdos con clientes para pasar juntos el trago. Están también los solidarios a golpe de hashtag y los que siguen vendiendo como si solo hubiera mañana.

No es difícil leer críticas hacia aquellos que pueden mantener normalmente su actividad, es como si fueran insolidarios por no estar pasándolo mal ya. Sentirán los efectos más adelante de todas formas, es inevitable.

La conclusión a la que he llegado se llama respeto. Respeto en lo que publicas, en lo que propones, a los que te leen, a los ERTE, a las víctimas. Respeto.

Imagen de krishnakali.es

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: