fbpx

LA NEWSLETTER SIN ADORNOS

ESTRATEGIA DIGITAL EXPLICADA POR SUSANA LA FLAMENCA Y PASCUAL DE 83 AÑOS

Mira lo que me dijo un cliente: «Eres un tío raro. Te llamo por teléfono y lo coges. Te escribo y me contestas, y encima me explicas las cosas que hasta se entienden. Un tío raro, vamos».

Y entonces pensé en escribir una newsletter a través de los ojos de Susana La Flamenca, con la que vivo hace 30 años, y de Pascual, mi compañero de piscina de 83 años que no sabe nadar. Cuando escribo lo hago pensando en ambos y así es como salen cosas curiosas y productivas, porque se trata de verle sentido a todo esto de lo digital.

Los temas sobre los que escribo vienen de clientes y proyectos en los que trabajo, cafés con gente sensata o libros que leo. Aplícale a todo un barniz de ironía.

En la newsletter de SUSANA LA FLAMENCA están todos mis pensamientos sin filtro sobre estrategias digitales para ganar dinero. Los adornos y los megustas son en otra ventanilla.

Ahora mismo envío un email los martes, miércoles y jueves bien prontito, pero como todo puede cambiar en la vida, también en mi newsletter.

Para tu tranquilidad decirte que todos mis correos incluyen la posibilidad de darte de baja, no me olvido nunca de ponerlo. No te cortes.

También y  por cerrar las aclaraciones, decirte que en los emails te hablaré de los servicios de Megamedia, que es la agencia donde trabajo. Ya sabes, la hipoteca.

Y aquí el enlace para que te suscribas:

Enviar mensaje
👋 ¡Hola! Aquí Josu
¿Hablamos?