fbpx
Seleccionar página

Martes y jueves, como un clavo

rutinas-marketing

Con mi nombre no hace falta que te diga de donde soy, la única duda que puedes tener es de qué pueblo en concreto. La respuesta es Barakaldo.

Allí tenía varios compañeros de clase con negocios familiares de vacas. Vivían en grandes caseríos a las afueras y a las 6 de la mañana, se levantaban a ordeñarlas.

La verdad es que las vacas no eran un tema de conversación pero sí hablábamos de ellas 2 veces al año: con el cambio de hora. Explícale tú a una vaca que a las 2 serán las 3. Mis compañeros siempre se quejaban de que las vacas necesitan rutinas. Las vacas y las personas.

 

Ventajas de crear rutinas en tus usuarios

Si creas en tus usuarios la rutina de leerte vas a conseguir varios efectos. El primero es que te verán como alguien familiar; el segundo es que estás siempre en su radar. Si todos los días reciben tu email sobre consejos legales ¿a quién llamarán cuando necesiten un despacho? El tercero es que el día que no estés te buscarán. Pasarás de un push a un pull y sin hacer nada.

Claro que crear contenidos interesantes todos los días exige contar con un buen número de creativos como los que tenemos en Megamedia.

Por cierto, yo publico todos los martes y jueves. Como un clavo.

 

Imagen de Shiva de absfreepic.com

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: