fbpx
Seleccionar página

Tik-Tok EVO-Banco Ti-Lin

que-es-tiktok

¿Saturado de TikTok? Pues parte de razón tienes, está por todos lados.

La pregunta que se hace una persona de números que no perrea es: y ¿en qué puede ayudar TikTok a mi negocio?

La respuesta igual está en Inglaterra en la época en que mi hijo pequeño estudiaba allí.

Harto ya de que le pidiera llamadas por Skype me dijo: “instálate Snapchat que el vídeo es un rollo”. Yo, muy disciplinado, me bajo la aplicación y nos hacemos contacto. A los 2 días le digo, oye esto no funciona bien porque los mensajes que me mandas, cuando los leo, se borran.

Si conoces Snapchat precisamente ese es su funcionamiento. Un mensaje fugaz que cuando se lee no deja huella ¿Por qué? Porque en su origen se enviaban fotos “calentitas” que se borraban al leerlas.

Aquel Snapchat no tiene nada que ve con el de hoy, que de hecho, ha sido fusilado por Instagram.

 

Cómo funciona TikTok

La fuerza de esta red esta en sus vídeos frescos, sin pretensiones, y ojo que buena parte de ellos muy trabajados. Si no lo has hecho todavía date una vuelta para conocer a las gemelas de TikTok.

El TikTok de hoy no tiene nada que ver con el que será en un par de años y los jóvenes que ahora están ahí, serán tus clientes mañana. Se llama mercado.

Para mí esta es la clave y creo que también para EVO Banco que han sido los primeros en entrar, precisamente con nosotros. Si sigues sus comentarios en Linkedin verás que le has hecho Ti-Lin cómo trabajamos en Megamedia con Tik-Tok.

 

Imagen de Erik Mclean de Pexels

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: