
Autoproblemarse no está en la RAE pero debería. ¿En qué consiste? En buscarse problemas uno mismo. Yo me autoproblemo continuamente con Susana la flamenca, me dejo llevar y cuando me doy cuenta estoy rodeado.
Uno de los jardines en los que me meto es cuando digo que alguna mujer es “guapa”. Te prometo que cuando lo digo, es porque hay algo en ella que me atrae mucho. Y es entonces cuando escucho: “Si esa te parece guapa me quedo muy preocupada, mucho. Por favor, no me vuelvas a decir que soy guapa”.
Te explico mi teoría de las técnicamente guapas. Verás cómo tiene sentido con una web.
Hay chicas que tienen, por separado, todos los elementos para ser guapas: ojos, pelo, sonrisa, tipazo, pero cuando los combinas todos se quedan en algo que no te dice nada. Atento al ejemplo: Gigi Hadid.
Ocurre lo mismo con webs que tienen por separado todos los elementos para que sean una maravilla: fotos, chat, integración con calendy, pero te dejan como que no.
¿Qué debe tener una web para que enganche? Personalidad. Y eso, exige muchas horas de hablar con tu cliente para destilar su esencia y darle forma web. No hay atajos, pero tampoco tiene que ser la madre de todas las webs. Piensa en Gigi.
Igual te ayuda ver unas cuantas webs con personalidad que consiguen leads día tras día.
En este enlace webs que dan muchas alegrías
Imagen de : Afbeelding|AFP|manners.nl