fbpx
Seleccionar página

Ser nativo digital no tiene mérito

nativo-digital

Es como el que nace con voz de barítono o con un cociente de 130. Te levantas todas las mañanas y ya está ahí, de serie.

Sobrevaloramos a los nativos digitales, les otorgamos unas capacidades de las que ni siquiera ellos son conscientes. Tienen los pulgares más desarrollados, nacen con los cascos puestos, encuentran wifi pero sin buscarla. Tú me contarás qué mérito tiene esto.

Ser creyente digital, eso sí que merece reconocimiento y de los buenos. Importante: no naces creyente, te haces a base de esfuerzo y dedicación.

Y con esfuerzo, acabas interiorizando que trabajo y ocio está todo mezclado; que las marcas que nacen ahora son activistas, que no venden productos, sino valores; que la tecnología es un acelerador y que el pelo teñido es una alegría en cualquier oficina. Si tú también abrazas estos principios y has estudio BUP, eres creyente digital.

Ahora bien, ojo que no es un camino de rosas, y es que estás a mitad de camino de tus contemporáneos y de lo que te pide el cuerpo. Puedes ser acusado de postureo porque defiendes las bondades del ecommerce o porque publicas stories, ojo. Acabas encontrando el sitio, eso sí.

¿Algún converso en la sala?

 

Imagen de matin firouzabadi de unsplash

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: