
Si estás pensando en usar tus redes sociales para generar negocio este post te va a costar dinero. Si ya estás en plena faena, vas a asentir con la cabeza antes de 2 minutos.
Cuando te pones en serio con las redes, una de las primeras cosas en que te concentras es en meterle ritmo. Sientas a un señor delante del teclado buscando que el engagement suba como sea. Interactúas todo lo que puedes hasta que 2 semanas después te das cuenta de que falta gasolina. Las frases de Ganghi dan para lo que dan.
Cuando compras un coche das por supuesto que el combustible no está incluido. Tiene lo justito para llegar a la gasolinera o hasta un enchufe.
Bien, trabajar tus redes exige exactamente lo mismo: gasolina.
Necesitas mostrar tu producto de la forma más viva posible. Eso significa que tendrás que hacer sesiones de fotos, o adaptar lo que ya tengas, y hacer vídeo, y dinamizar con concursos y regalos para que la gente participe y comparta.
Por todo esto te decía que te va a costar dinero, o no. Siempre puedes seguir con las frases inspiradoras en marcos de power point repetidas en cientos de cuentas.
Cuando la dinamización de redes y la elaboración de contenido la hace un mismo equipo la cosa sale fina-fina.
El fina-fina podría contártelo con el caso de un laboratorio farmacéutico cuyo nombre conoces muy bien porque lo tienes en varias de las medicinas que tienes en casa, pero estos señores, que no son españoles, son muy celosos de la información que se publica sobre ellos.
Lo importante no es este caso, lo realmente importante es que podemos replicar nuestra fórmula de éxito contigo.
Si te interesa te lo pongo bien fácil. A un clic de fácil.
Redes sociales que convencen y convierten
Imagen de Austrian National Library