fbpx
Seleccionar página

¡Hey este sabe de lo que habla!

como-transmitir-autoridad

Repetimos esta expresión incluso cuando no tenemos ni idea del tema que hablan. Sin darte cuenta empiezas a asentir con la cabeza y la conversación te absorbe ¿Por qué alguien tiene la capacidad de provocar esa sensación? Pues porque transmite autoridad.

No te puedo decir en qué consiste la autoridad pero sí estoy convencido de que no tiene relación con el número de palabras. Puedes transmitir autoridad con un detalle. Verás cómo coincides conmigo.

 

Cómo transmitir autoridad

Cuando en una entrevista aparece un médico, siempre viste una bata blanca aunque la entrevista sea en Écija un 11 de agosto. Una bata blanca. Una imagen. Cero palabras.

Transmitir autoridad cuando vendes un producto o servicio es un mecanismo que provoca que el comprador baje la guardia. Confía y a partir de entonces escucha. Claro que hacerlo tiene su complicación y en la mayoría de las ocasiones se intenta solo mediante textos descriptivos, sin éxito. No sirve con decir que tu servicio es rápido o que tienes implantación internacional. La autoridad solo se genera si lo haces evidente, sin necesidad de mencionarlo.

Te dejo el enlace donde te cuento cómo lo conseguimos en Megamedia sin usar ni una bata blanca, ni siquiera un rapero en chándal.

 

Imagen de Online Marketing de Unsplash

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: