fbpx
Seleccionar página

El vértigo a equivocarte ahora

como-hacer-negocios-tras-el-coronavirus

Hace algunos años vendía formatos de televisión. Buena parte de ellos eran ideas brillantes y que además podían tener recorrido en tele. Y es que hay que diferenciar entre una gran idea y una idea que pueden ver millones de personas a las 11 de la noche.

Vendía programas y al principio sin mucho éxito, probé hasta con un consultorio sexual. Todos estaban bien documentados y en las horquillas de presupuesto que las cadenas manejaban, pero además del formato, cuidaba sinceramente y con detalle las relaciones personales. Todos los compradores me cogían el teléfono, indicador de que estaba haciendo bien las cosas.

En una de aquellas reuniones mi interlocutora me dio el mapa del tesoro: “Mira, no te puedo comprar un formato que no puedo justificar si luego no funciona. Tráeme algo probado. No pasa nada si luego no va, pero necesito datos que lo respalden”.

Y a partir de entonces se acabaron las ideas brillantes y empezaron los números brillantes.

 

Cómo hacer negocios tras el coronavirus

Tenemos por delante una nueva etapa en los negocios, donde debemos medir los pasos que damos. Necesitamos acertar también con los compañeros de viaje.

Si tu necesidad gira en torno a la producción de vídeo y al marketing digital te interesa conocernos.

Aquí te dejo más detalles de lo que hacemos en Megamedia.

 

Imagen de Chang Hsien de Unsplash

Mis emails consiguen visitas y ventas. En tu mano está recibirlos.

También te puede interesar: