
Antes de caer enfermo de triatlón jugaba al pádel donde conseguí varios hitos. El más importante es que un amigo contra el que jugaba, llegó a romper contra el suelo 2 palas de 300 €. Yo era mal jugador pero llegaba a pelotas imposibles, y eso tenía efectos secundarios.
Jugaba siempre en el mismo club que lo llevaban 2 hermanos. Verás como el pádel y producir vídeo, tienen en común más de lo que imaginas.
La combinación de hermanos era perfecta. Mientras uno de ellos llevaba la gerencia, el otro daba clases como un profesor más.
El hermano gestor dirigía el club con acierto y era una máquina de captar alumnos.
El hermano profesor era una joya y siempre te forzaba a dar más de lo que te sentías capaz. Eso sí, cada vez que se quedaba al frente del club en verano, la gestión era un desastre.
Cuando un director de contenidos está enamorado del vídeo suele caer en la tentación de hacerlos él mismo con un equipo freelance. Y cuando se da cuenta está metido en un berenjenal que no le permiten ni dirigir, ni hacer bien los vídeos comprometidos.
La solución para esto está más que inventada: la productora digital. Así no te arrepientes de haberte dejado llevar y estar en el jardín que no debes.
Si vives una situación parecida, tengo una solución para que vuelvas a tener vida.
Muy cerca, justo abajo.
¿Cómo se puede producir vídeo sin tener que estar encima de todo?
Imagen de Tomasz Krawczyk de Unsplah